Quisiera saber como se traduce al latín la siguiente frase: "siempre se puede hacer mejor"

Me gustaría saber como se traduce al latín la frase: "siempre se puede hacer mejor", creo que es "semper possum facere melior" pero tengo mis dudas con las formas verbales, estaría muy agradecido si alguien me orientara sobre el tema

1 Respuesta

Respuesta

En latín esta es una frase hecha i se traduce:

"Te semper melius"

Cordiales saludos

Muchísimas gracias por tu respuesta :)

Entiendo que es una frase ya hecha y no es una traducción literal,cierto?

Un saludo compañero

Correcto, recambio el saludo y te recuerdo que esta pregunta se puede puntuar y finalizar.