Cursos de ingles en el extranjero

Hola experto.
Quiero empezar a aprender inglés, pues me va a ser muy útil a nivel profesional en los próximos años.
Te comento mi situación. Tengo ya una cierta edad ( 40 años) y mi nivel de inglés es básico, con lo cual me va a resultar muy dificil su aprendizaje, pero espero que no imposible.
Mi intención es este mes de agosto próximo ir a clases de ingles particulares intensivas de lo básico, para en Septiembre pasar seis u ocho meses en Inglaterra en una escuela donde se dan cursos de ingles para extranjeros ( yo, lógicamente, me apuntaría a nivel básico) y conviviendo con una famiia inglesa. Es decir inmersión lingüistica 100%.
Es aquí donde surge mi duda, pues desde mi ignorancia de este mundo estoy mirando por internet escuelas que ofrecen cursos de formación en Inglaterra y ellos se encargan de todo, bajo unos precios que oscilan los 2000€ mensuales.( se me va el presupuesto)
Claro, desde mi desconocimiento no se cual es mejor o peor o si hay otras alternativas igual de válidas para aprender inglés alli y algo más baratas.
Es por ello que te escribo, para que me orientases y me dieras consejos de la mejor manera de aprender ingles en inglaterra o si conoces escuelas allí de confianza que formen a los extranjeros.
Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o