Francés o alemán

Soy estudiante d traducción e interpretación de inglés y tengo que elegir una segunda lengua entre francés y alemán y la verdad es que aún no se cual escoger porque las dos me gustan. Lo que me gustaría saber es cual de las dos tiene más salida en un futuro profesional, cual de las dos se habla más y en qué países se habla.muxas graciassss!!!!

1 Respuesta

Respuesta
El alemán se entiende también en holanda, luxemburgo, austria, suiza... el francés se habla en muchos paises africanos. Depende en que rama quieras moverte a la hora de trabajar. Aqui en españa el alemán es importante para negocios con grandes multinacionales y en el turismo