Hola Camelia

Te doy la lata con unas frasecillas:..
¿Qúe tal está la chica más guapa del mundo?
Hola princesa, como verás estoy pensando en tí.
Tengo muchas ganas de verte.

1 Respuesta

Respuesta
Nada, hombre, que te echaba en falta;-))
¿Ce face cea mai frumoasa fata din lume?
Buna, printesa, dupa cum vezi, ma gindesc la tine.
Abia astept sa te vad.
Ya que va de latas, te doy yo una tambien: pasate (si tienes tiempo, y ganas) por www.romani-in-spania.iespana.es/romani-in-spania, por el foro de discusiones que se ha liado una ahi... contra los rumanos y da tu opinion.
Ya he estado en el foro y creo no se le debe dar importancia a la opinión de cuatro descerebrados, desgraciadamente en este país carecemos de memoria histórica y somos bastante racistas (no me incluyo, por supuesto) pero pienso que con el tiempo todo se normalizará, tenemos que educarnos mucho en este sentido.
Muchas gracias de corazón y quiero que sepas que mi concepto de los rumanos es muy bueno, sobre todo gracias a tí.