Ingles

Por favor, decirme un sistema facil para hablar y entender ingles, es muy importante para mi trabajo y en la escuela de idiomas voy demasiado despacio. Fasciculos son buenos?, algun sitio privado?Espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil responder a tu pregunta, por lo siguiente:desconozco cuales son tus fallas en el idioma, si lo practicas o no, en que nivel estas, etc.
Además siendo sinceros todos tenemos distintas maneras de aprender, si yo te doy una lista de métodos o cursos seria inutil ya que habria que adecuarte a los detalles que te mencione al principio, en fin seria muy bueno sin embargo, que para ampliar tu vocabulario consigas el curso Magic English de origen mexicano es excelente, puedes aprender hasta 50 palabras por dia, en verdad es muy efectivo, economico, no importa la edad, solo que no lo hay en internet
tengo un nivel muy basico de bachillerato. Lo que necesito es entender y hablar aceptablemente para ir a Inglaterra y EEUU por motivos de trabajo y veo que no progreso en la Escuela Oficial de Idiomas (estoy en 1º).¿Se aprende rapido en sitios como Wall Street Institute? ¿Se aprende rapido por fasciculos, o viendo videos y escuchando cintas?. Sobretodo hablar para que me entiendan y saber escuchar.
Te recomiendo 2 cosas, primero es mejor ver videos pues te das cuent del la posición de los labios al hablar, lo otro Wall Street Institute es buena escuela, pero lo bueno sale caro, si combianas ambas cosas podras avanzar máas rápido.