Traduccion fonetica hebreo castellano

Necesito traduccion fonetica hebreo castellano alguien que me pueda ayudar mi mail es [email protected] muchas gracias dejar mail o numero de telefono.

1 Respuesta

Respuesta
Describe exactamente qué necesitas, si tienes un archivo en hebreo escrito o está con letra latina, o de qué se trata en sí. Si me confirmas que es archivo de texto breve, me pondre en contacto contigo. Anticipándote que si es extenso el texto se cobra, ya tú decidirías.
hola primero q nada agradecerte q me respondas,en realidad es una conversacion de messenguer no es mucho esta encrito en latino. si quieres me dejas un mail y yo te lo escribo asi me mandas la traduccion un saludo y gracias.
Ok, si está así déjamelo escrito aquí o al mail : [email protected]
hola recien te envie un mail lo recibiste?
Ya lo recibì y contesté.
hola cuando me respondiste el mail me quede sin señal de internet,por eso no pude responderte,muchas gracias por la traduccion esta bien era mas o menos lo q se hablaba en esa conversacion en cuanto necesite otra otra traduccion no dudare en acudir ati un saludo.
... faltó la calificación. Es necesaria para que no se acumulen preguntas así.