Como se dice en rumano?

Queria preguntarte si no es molestia como se dice en rumano a una persona que es muy "borde"

3 Respuestas

Respuesta
foarte incapatinata / femenino
foarte incapatinat / masculino
Respuesta
Perdon que te pregunte pero no estoi muy seguro de ¨BORDE¨ ... ¿es cómo tonto?
Dime eso, si puedes el simnificado de borde y enseguida te contesto ;)
no te lo puedo explicar pero te puedo poner un ejemplo de una chica que es borde.
Él: ¿puedo invitarte a un trago?
Ella: En realidad preferiría k me dieras el dinero.
Él: Estoy seguro k podría hacerte muy feliz.
Ella: ¿Por qué? ¿Ya te vas?
Él: ¿Que dirías si te pidiera k te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo.
Él: ¿Me puedes dar tu nombre?
Ella: ¿Por qué? ¿No tienes tu uno?
Él: ¿Vamos a ver una película?
Ella: Lo siento. Ya la vi.
Él: ¿Dónde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de ti.
Él: ¿No te he visto en otro lado?
Ella: Sí. Por eso ya no voy por allí.
Él: ¿Esta libre este asiento?
Ella: Sí, y si te sientas también éste.
Él: Así es que, ¿A qué te dedicas?
Ella: Soy travesti.
[email protected]

Agregame aver si sacamos algo
Respuesta
Perdona pero "borde" no tiene traduccion en el sentido que tu quieres darle, borde es el borde de esto de lo otro o de lo mas alla, pero no tiene traduccion directa posible desde el castellano, el rumano es bastante pobre en expresiones de este tipo que en españa son tan abundantes como frases puedas imaginar.
Prueba con otra frase.