Das clases de Rumano?

Hola otra vez, perdona q te moleste tanto,es q descubri esta pagina hace poco y me esta siendo de gran ayuda, te queria preguntar esta vez si das clases de rumano en Madrid o si me podrias enseñar por mesenger o algo, no se.Es que llevo 8 meses con mi novio pero del Ce faci,merci,unde mergem y poco mas no he pasado.Podrias ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Laury, yo ahora mismo estoy en Rumania, pero aunque estuviera en Espan~a, lo de darte clases, tampoco lo podria hacer porque no vivo en Madrid.
Si quieres, te puedo ayudar en traducirte algunas frases, textos o lo que te haga falta; tu me lo dejas aqui y yo, ¿en cuánto pueda, te contesto, ok?
Lo de dar clases a distancia por correo o mesenger, es un poco dificil, porque tu tendrias que oir como se pronuncia; hay palabras que se leen de modo diferente al que tu lo ves escrito. ¿Y quién mejor para esto que tu novio?!
Suerte y ... hasta pronto!
Vale jeje, muchas gracias, si lo poco q se me lo ha enseñado el y por paginas de internet pero es q es muy dificil convencerle, lo seguire intentando, gracias otra vez por tu tiempo.