Quiero aprender rumano

Me podrias poner frase de amor y cosas bonitas pa escribirle a mi novio? Y alguna cosa asi esencial de rumano.Eske quizas algun dia vaya a rumania y por lo menos saber algo no? Jeje un beso

1 respuesta

Respuesta
Yo traduzco solo, no soy ni escritora, y tampoco tengo mucha imaginación en lo que es declaraciónes de amor y cosas de estas .
En cuanto a tu pregunta, tu escribeme en español lo que quieras ponerle a tu novio y yo te traduzco todo encantada .
Un beso,
Cris
pues weno traduceme esto:
QUIERO QUE SEPAS QUE A PESAR DE TU PASADO TE QUIERO MUCHO. PERO TENGO MIEDO AL FRACASO, LO SIENTO MUCHO. UN DULDE BESO A MI PRIMO, A MI PEQUEÑITA Y SOBRE TODO PARA TI.
_______________________________________
* si sabes el metodo de acortacion de los mensajes de forma que los rumanos lo entiendan acortamelo. un beso cris
Me gustaria poder saber cuantos lei 8 moneda rumana) seria 1 euro, 2 euros Y 5 euros
PERDONA QUE TE MAREE TANTO PERO CONTESTAME EN CUANTO PUEDAS. MANDAME UN CORREO UANDO SE REALIZE TU CONTESTACIOM PORQUE SI NO NO SE DONDE ENCONTRAR MI REPSUESTA. MI COREO ES: [email protected]
lo de los lei era para cambiar dinero de alli por euros para una coleccion. pero al fianal el primo de mi novio, que es como si ya fuese mi primo me a dau un lei, ke mas o menos sera 0,30E imaginate ke las monedas de alli de rumania no llegan a un centimo de aki. es una pasada verdad? weno el año q viene ya entra en la union europea y seran todos euros y ya de eso no va a ver problema jeje. un beso
gracias por la ayuda al traducir rumano. me esta dando mucha ayuda para que mi novio que es rumano entienda mejor. aora me podrias traduccir pero cuando tengas tiempo estas estrofas de una cancion rumana, eske me gusta la cancion pero tan sikiera se lo ke dice:
-Ce trista e viata fara tine noptile albe yo le fac zile. Hai vino sa- mi dai o sarutare ta esti inbirea mea ce- a mare.
-O noapte cu tine fara un minut ca nu ma mai satur ca sa te sarut, frumusetea este foarte sara en te port in suflet ca pe o comoara.
-Brumetul cu parul melat glasul si merlul apasat stai maear o noapte in preajma mea. Mai stai, stai si nu pleca.
A ver,
No te preocupes, no me marees para nada, eso primero .
La traducción seria:
´´Vreau sa stii, ca trecand de trecutul tau, eu te iubesc mult, dar mi-e frica de esec, imi pare rau .Un sarut dulce varului meu, micutei mele, si cel mai mult pentru tine .´´´
En cuanto lo de las monedad, quiero decirte que yo he marchado de <Rumania hace ya 3 años, y en el ultimo año se ha cambiado la moneda y no controlo muy bien .
Se han quitado los zeros ( 0 )
Y entonces 8 lei seria de los antiguos 8 000 lei, y esto seria 30 centimos, de todas las formas tu pregunta de la suma que quieras que te cambie a euros, pero en la moneda antigua, porque asi no contolo mucho .
Un beso,
Cris
Lo de la traducción te los envio un dia que tenga tiempo, ahora estoy trabajando .
En cuanto lo de la entrada de rumania en la union y del cambio de moneda nacional a euros no es asi . Entra en la UE solo politico, pero lo de la moneda, se va cambiar en 2012 . Solo en 2012 rumania va tener como moneda nacional el euro .
Soy yo .
Me estas simpre enviando los mensajes 2 veces . >Envia solo 1 vez.
solo t e puesto un mensaje repetido pero eso fue sin kerer :S perdona. un besazo adios . PD: si claro cuando estes trabajando estas trabajando, tomate el tiempo ke necesites.
Vamos a ver, todavia no te puedo traduccir, pero ... no me estas valorando las respuesta s, y si no me las valoras no recibo puntos . Hay que valorar.