Ahora te vas a cansar de mi...jajajaja

Te dedicas a esto en tu tiempo libre?? A ayudar a los demas? Q salá!!
Que costumbres tienen los rumanos y cosas tipicas?? Y suelen ser celosos? MUCHISIMAS GRACIAS!!!

1 Respuesta

Respuesta
Primero : Ahora estoy trabajando, pero yo trabajo durante 8 horas delante de un ordenador, no me levanto, solo para ir al baño, pues imaginate, este pagina ´´todoexpertos´´ es una cosa que me mola. Siempre contesto a la jente a lo largo del dia, mientras que estoy trabajando . Vaa es como un vicio jijiijejejejej
Podemos hablar por mees si quieres !