Ayuda para carta comercial en ingles

Quiero enviar unas ilustraciones a editoriales inglesas y americanas; ¿Puedes ayudarme?, Te lo agracería infinitamente. Mi inglés es normalito y necesito traducir lo siguiente:
Estimados señores:
Estaría interesado en colaborar en su editorial de manera freelance para cualquier tipo de proyecto de ilustración de libros infantiles o juveniles.
Vivo en España y soy ilustrador. Les envío alguna muestra de mis trabajos. También pueden ver más en mi página web:http://fresno.pntic.mec.es/~jlof0004
A la espera de sus noticias, reciban mi más cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Adolfo, aquí te mando una traducción que te puede servir:
Dear Sirs,
I would be very interested in collaborating with your company in any illustration project for children's and young adult literature.
I am an illustrator living in Spain. Please find attached some samples of my works. You can also see more at my web page: http://fresno.pntic.mec.es/jlof0004.
Looking forward to hearing from you soon.
Best regards,
Adolfo López
¡Mucha suerte!