Donde se ve listas de admitids de ciclos formativos

¿El 20 de septiembre me an dicho que salen las listas de admitidos y yo no se donde se ven?
¿Si en el centro donde eche la solicitud o en internet? ¿Si es en internet en que página?

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo asegurar que en todas la comunidades autónomas sea igual, pero en Castilla León las listas salen publicadas en el Centro educativo donde solicitaras la plaza, lo puedes saber llamando por teléfono o personalmente en secretaría del centro. Algunos centros lo publican en internet en su propia página, pero esto es menos frecuente.
En caso de que tu comunidad autónoma no sea así las listas de admitidos saldrían las las direcciones provinciales de educación (pero no lo creo)
Por si te sirve de algo en Castilla león las listas de admitidos ya han salido y el plazo de matrícula termina mañana, por lo que entérate bien de como son los plazos en tu comunidad., ya que en cada uno son diferentes.