Asignatura pendiente

Me llamo Puri y tengo 23 años y mi caso es un tanto complicado. Yo soy de LUcena(Cordoba) y mis estudios llegaron hasta 2 bachillerato donde me quedaron dos pendientes, Biología y Química, deje los estudios y me puse a trabajar. Hace dos años, me salio un trabajo en Valencia y me fui para allí, donde he estado trabajando hasta hace unos meses que me dejaron parada, la cosa va para largo y me plantee el terminar el bachillerato ya que tiene muchas más salidas que un titulo de ESO. Cuando me empecé a informar vinieron los problemas, aquí en Valencia, una de las asignaturas obligatorias para poder cursar Bachillerato, o cualquier estudio, es Lengua y Literatura Valenciana, cosa que no tengo ni idea, también tengo la duda de si puedo recuperar esas dos que me quedan o tendré que volver a empezar de cero el bachillerato, mande un mail, al instituto en el que curse en LUcena, planteándole el problema y me contestaron ayer diciéndome que este era el ultimo año de Bachillerato Logse y que aun no sabían que iban a hacer y si los alumnos que lo habían cursado tendrían posibilidad de recuperar asignaturas pendientes, ya que me comentaron y iban a haber cambios. Me dijeron que llamara en Junio y me informara pero si me resuelven las dudas antes mucho mejor, bueno espero aclarar mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos es difícil contestar a tu pregunta. No sé si a estas alturas habrás resuelto algo, ya que tu pregunta data de dos meses atrás.
En cualquier caso, por si te sirve de orientación, existe el teléfono 012 en la Comunidad Valenciana (así como en otras comunidades) donde se puede recabar información sobre trámites administrativos relacionados con la Generalitat. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 horas (excepto festivos, por tanto ten en cuenta que los días 19 y 20 no habrá atención)