Información sobre cursos online de graduado en eso

Me gustaría saber si alguien ha oído hablar de algún curso para graduarse en educación de la eso, online y gratis, osea sacar el titulo desde casa, el otro día no se en que página leí que alguien preguntaba desde Murcia si existía este tipo de cursos y que había oído hablar de que en Andalucia si que existían. Sabe alguien algo de esto y si es así por favor informarme, estoy más perdió que el barco del arroz, y sin apenas tiempo .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ahora se ofertan mucho estos cursos en CCC pero no te recomiendo que pages por ello, ya que anualmente hay dos convocatoria de prueba libre para el titulo de Graduado en Educación Secundaria, una se realiza en Mayo y otra en Noviembre, puedes informarte de todo en algún centro de Educación para Adultos de tu provincia, normalmente las pruebas se realizan en esos centros, y la inscripción se hace durante el mes anterior a la prueba. ´
Si te sirve de ayuda yo me presente para sacar mi titulo y aprove en la primera convocatoria, aunque si comentarte que este examen consta de 3 módulos distintos:
1. Cientifico-tecnologico: Fisica y quimica/Matemáticas
2. Lenguaje: Ingles/ Literatura/ Gramatica
3. Ciencias Sociales: Historia/Geografia
Yo me lo prepare por libre en un par de meses, incluso aun tengo los libros que puedes encontrar en cualquier librería virtual de la editorial MAD exclusivos para la preparación de estas pruebas, son unicamente 3 libros uno por modulo y en Inglés te permiten el uso del diccionario.
Espero que mi respuesta te haya ayudado, puedes encontrar más ayuda en mi página web www.ayudaestudiantes.com