Graduado secundaria URGENTE

Tengo hasta 2 eso quería saber la manera de sacarme el graduado escolar más rapido

2 Respuestas

Respuesta
Vamos a por ella.
Hay dos posibilidades de obtener el graduado en secundaria:
- En una escuela de adultos.
- A distancia (CCC,...)
En tu caso, yo optaría por hacerlo a distancia, por varios motivos:
a- Puedes compaginar estudio y trabajo.
b- Puedes hacerlo tan rápido como quieras, depende del ritmo de estudio que te propongas.
c- Algunas academias a distancia ya te dan el titulo de manera directa, otras te preparan para las pruebas del graduado por libre.
Te adjunto un enlace que creo que te puede aclarar más que yo:
http://www.laeso.es/graduado-eso-distancia.php
Respuesta

Yo también te recomendaría que lo hicieras a distancia ya que es mucho más cómodo y además te permite ir avanzando a tu ritmo y si quieres tomártelo en serio seguramente avanzarás más rápido.

Te dejo este blog con información útil sobre cómo sacarse el graduado de eso rápido