Capacitación de un Maestro de Educación Física

Y enhorabuena por tus respuestas. Me gustaría saber si un Maestro de Educación Física actualmente puede dar clases en toda la Primaria, con la excepción, claro está, de otras asignaturas que también tienen su propia especialidad, como Música, Inglés o Educación Especial. Mi titulación fue expedida en 2010 en Andalucía por si necesitas esta información.
Necesitaría información de alguna normativa vigente al respecto donde pueda encontrar datos que justifiquen la respuesta, si es posible.

1 Respuesta

Respuesta
Y ante todo perdona por el retraso en mi respuesta
Actualmente un maestro de educación física, puede dar clase en toda la etapa primaria a excepción de las asignaturas que mencionaste y en algunos casos puede dar como profesor de apoyo en la etapa infantil, y puede dar clases en la primera etapa de la ESO.
Los documentos que justifican esto es la LOE:
En el capitulo II: artículos 92, 93, y 94.
Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda más, no dudes en volver a preguntarme. Por favor valora mi respuesta para saber que realmente te he sido de ayuda.