Mi título de FPI en Estética de 1981 es válido o no para hacer Bachillerato ?

Me saqué este título en el Instituto de Formación Profesional Jacqueline en Madrid y resulta que ahora, aunque ya tengo 53 años, me gustaría sacarme el Bachillerato por Radio Ecca en Las Palmas de Gran Canaria y me han dicho que no saben sí este título es válido, hace ya 3 meses de esto y nada, dicen que lo han enviado al Ministerio de Educación, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta y me habían otorgado la beca y todo. Según ellas, "Nunca habían visto un Título cómo el mío". ¿Qué puedo hacer? Estoy muy frustada ya sé que soy mayor pero aún tengo años por trabajar y ya que domino 2 idiomas

( Además de español), quiero intentar sacarme Diploma/Título de Traductor.

1 Respuesta

Respuesta

Si es una FP1 homologada en su tiempo por el Ministerio de Educación, podrías estudiar Bachillerato sin problema, si ese es tu objetivo, ya que es equivalente a la ESO actual a nivel académico. Si quieres hacer una carrera de Traducción e Interpretación (he creído entender eso) quizá podría plantearse la Prueba de Acceso a la Universidad, que es la vía mas rápida