¿Qué curso de FPO puedo estudiar mientras trabajo en un comercio?

Me apunte a un curso de FPO de auxiliar de farmacia pero no me lo han aceptado porque trabajo en un comercio(mercadona)¿Qué curso FPO puedo hacer entonces?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entonces te recomendaría cualquier curso de "bonificada", también conocida como subvencionada o FPO intersectorial.
Por ejemplo, tu puedes hacer cualquier curso FPO de estas páginas;
Cursos gratis trabajadores
Cursos trabajadores
Lo único que necesitarás para que te sea totalmente gratuito es que te lo "selle" el de RRHH, así pasará a subvencionarse a través de las cuotas que la empresa de SS que la empresa paga por ti.
También está el que estabas buscando:
Curso gratis auxiliar de farmacia
Siempre le podrás decir al de RRHH que quieres profundizar en temas de parafarmacia (medicamentos que se venden en los super mercados), y te han recomendado este curso de conocimientos genéricos... ;)