Mi hijo de 3 años conflictivo

Necesito que me ayudes con mi hijo de 3 años y medio, ya que no hace caso en nada de lo que se le dice, el es de muy buen comer pero basta que le diga que tiene que comer o cenar y no lo hace y así con todo lo que se le dice, a parte tiene una forma de jugar muy fuerte y suele hacerle daño a cualquier niño unas veces sin quierer pero otras queriendo, intento hablar con el y parece que lo entiende cuando a los 5 minutos ya esta igual, tiene unas rabietas escandalosas que yo hasta que no se le pasa no le hago caso pero hay veces que te pone de los nervios ya que se puede tirar así horas este donde este, por otro lado su profesora del colegio ya me ha llamado la atención para ver como podemos solucionar este problema ya que no presta atención en clase, no quiere trabajar, en la hora de descanso tiene que estar aparte porque sino no duerme y no deja dormir, en el comedor tira los vasos, los platos... Vamos que no hace ni caso y yo no se que hacer ya con el, estoy bastante preocupada, ¿podrias ayudarme?.

Bueno decirte que tiene una hermanita de 1 año, su hermana también le ha influido pero ya el era así antes de tener a su hermana pero como era mas pequeño no le dábamos mucha importancia pero ahora la situación en casa, en la calle y en el colegio va a peor.

1 respuesta

Respuesta

Os recomiendo ver el programa de supernanny o coger algún libro de jo frost, que os lo explica todo corto y sencillo. Os ayudará mucho para ese tema.

Siento no ponerme a haceros un plan pero ahora mismo ando muy atareada con la tesina.

Ya me contareis, si tenéis dudas del tema no dudéis en contactar.