¿Me podrías ayudar?

Estoy realizando un curso de educación infantil y en una de las pruebas que tengo que resolver me dicen lo siguiente:
Los grupos en educación infantil normalmente son homogéneos y se realizan atendiendo a la edad de los niños. Vanesa es una niña que entra en la escuela en septiembre con 11 meses y Javier es un niño que entra en su misma aula pero solo tiene 7 meses. Reflexione sobre las diferencias que encontraran Vanesa y Javier en su aula de 0-1 año.
He preguntado en el foro de los alumnos de mi curso y todo el mundo esta igual de estancado que yo. Lo único que nos han dicho es que tenemos que desarrollar los conceptos de :
Desplazamiento autónomo
Capacidad de mantenerse sentado sin apoyo
Escucha activa
Atención
Gateo
No entiendo muy bien como tengo que hacerlo.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieren que desarooles es una diferenciación entre aulas o entre niños según su momento evolutivo. Estos dos niños estarían en un mismo aula si la diferenciación es por mes de nacimiento, aunque estarían separados si se dividen las aulas en caminan- no caminan. Esto es lo que te piden que reflexiones.