Titulación de técnico en educación infantil

Buenas noches! Tengo 26 años y acabada la ESO, tengo un niño de 3 años el cual es mi mayor motivación para querer dedicarme a la educación infantil. Mi pregunta es, cual es la mejor manera para poder sacarme la titulación de técnico en educación infantil a distancia en Madrid. Qué institutos se ocupan de este ámbito y la manera más rápida para poder sacarlo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En Madrid puedes hacerlo en institutos públicos o privados. Yo me lo saqué en el "Príncipe Felipe"(cerca de la Vaguada). El plan de estudios es en dos años, pero yo me matriculé de los dos cursos y lo saqué en un año. Mucha suerte y ánimo.