Magisterio infantil uned

Buenos días Xera,
Yo he estudiado la carrera de Administración y Dirección de Empresas, pero mi sueño siempre ha sido poder estudiar Magisterio infantil, pero debido a mi trabajo y al horario que tengo me es imposible estudiar la carrera de forma presencial. Entonces leí que la uned tenía decidido implantar esta carrera en la universidad a distancia, pero por más que busco no encuentro ninguna noticia ni nada al respecto. ¿Me podrías decir por favor si esto es cierto? ¿Y para cuándo lo implantarán de manera segura? Espero que sea cierto que será el curso 2011-2012. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hace unos días una chica me preguntó lo mismo que tu y yo la dije que no estaba preparado para este año, estuve mirando alguna documentación que ella había visto y he estado informándome, al final he estado hablando con educación y me han asegurado que para el curso 2011-2012 en principio se introducirá magisterio de infantil y primaria a nivel grado (plan bolonia). Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.