Magisterio infantil y técnico superior

Hola xera,
Me quedan 6 asignaturas para finalizar magisterio infantil, este año ya no podre presentarme a las oposiciones y me han ofrecido hacer técnico superior en ed. Infantil. No se que hacer, si esto me va a dar puntos en las oposiciones de magisterio o si puedo estar matriculada a la vez en la universidad privada donde estoy haciendo magisterio y por otra parte en en ciclo superior... Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Te da los puntos de un fp de grado superior, creo que es 0´5, míralo en la última convocatoria. Si puedes estar matriculada en las dos cosas sin ningún problema, además puedes pedir convalidaciones, compara tus asih¡Gnaturas con las del módulo, puedes mirar el modulo a distancia en www.iesvillablanca.es creo que es una buena opción, espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.