Niños lentos

Respuesta de
a
Usuario
Acabo de leer una consulta y la respuesta sobre un niño que es lento y me siento tan identificada con la madre que me decido a escribiros por si se lo podéis hacer llegar. Mi hijo, que también se llama Pablo, es así también, solo que ya está en 3º y la cosa se agrava porque hay que escribir mucho. Mi solución primera fue enseñarle a medir el tiempo que tardaba haciendo carreras con el reloj. Ahora lo hace hasta en el cole y le va mejor. La segunda solución ha sido establecer un premio semanal si no trae trabajo atrasado: cromos, juguetitos baratos, paseos en bici, etc.Parece que esto le motiva y ya no se retrasa tanto. Además, a medida que ha ido creciendo me he dado cuenta de que no es lento, es exageradamente meticuloso. Espero que os pueda ayudar
Experto
AHHH QUE RABIA la gente tarda semanas en cerrar las preguntas y esta chica la ha cerrado al momento de contestarla... ya no tengo modo de hacerle llegar tu respuesta y hubiera sido muy interesante poneros en contacto a las dos... me alegra muchísimo que lo hayas intentado y me parecen geniales tus métodos para solucionar el problema con tu hijo... si necesitas algo aquí estoy, gracias por preocuparte.
Experto
Se me ha olvidado recordarte que cierres la pre3gunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias otra vez
Usuario
Que rapidez! Genial. Mira si mis consejos te pueden servir para futuras consultas.