Niños lentos

Acabo de leer una consulta y la respuesta sobre un niño que es lento y me siento tan identificada con la madre que me decido a escribiros por si se lo podéis hacer llegar. Mi hijo, que también se llama Pablo, es así también, solo que ya está en 3º y la cosa se agrava porque hay que escribir mucho. Mi solución primera fue enseñarle a medir el tiempo que tardaba haciendo carreras con el reloj. Ahora lo hace hasta en el cole y le va mejor. La segunda solución ha sido establecer un premio semanal si no trae trabajo atrasado: cromos, juguetitos baratos, paseos en bici, etc.Parece que esto le motiva y ya no se retrasa tanto. Además, a medida que ha ido creciendo me he dado cuenta de que no es lento, es exageradamente meticuloso.

1 respuesta

Respuesta
AHHH QUE RABIA la gente tarda semanas en cerrar las preguntas y esta chica la ha cerrado al momento de contestarla... ya no tengo modo de hacerle llegar tu respuesta y hubiera sido muy interesante poneros en contacto a las dos... me alegra muchísimo que lo hayas intentado y me parecen geniales tus métodos para solucionar el problema con tu hijo... si necesitas algo aquí estoy.
Se me ha olvidado recordarte que cierres la pre3gunta para que a mi no me aparezca como pendiente.