Método enseñanza Matemáticas

Hola, mi pregunta es la siguiente. He creado unos cuadernillos para clases de apoyo para niños. Los quiero distribuir por internet, pero mi pregunta es, ¿debo pasar algún tipo de control o registro para poder promover los cuadernillos de apoyo? No sé si me he explicado muy bien... Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te has explicado bien, tranquilo, pero no se lo que tienes que hacer, creo que si no los has registrado en la general de autores puedes distribuirlos pero no puedes cobrar por ellos y te arriesgas a que alguien los copie y se los adjudique para alguna editorial lo cual aunque parezca mentira es bastante habitual. De todas formas creo que es mejor que preguntes aquí en todoexpertos en la zona de abogados, ellos te dirán, porque yo no tengo idea de si internet tiene algún tipo de control sobre lo que dices, espero haberte ayudado aunque no mucho, por favor puntúa y cierra tu pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente. Xera