Inicio > Eduación Infantil > lily67 > Pruebas libres Barcelona

Pruebas libres Barcelona

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Eduación Infantil
31/10/2009
kiba03, usuario preguntando en Eduación Infantil
Usuario
Buenas,
me he decidido ha hacer el ciclo de grado superior de educacion infantil, como trabajo me es imposible hacerlo en instituto o centro presencial, con lo que me queda estudiarlo en una academia o por libre comprandome los libros, en cualquiera de los dos casos presentarme a las pruebas libres y luego arreglarmelas para hacer las practicas.
Dadas las fechas que son, tengo que decidirme rapido ya ke el lunes empieza el curso, y tendria que matricularme ya mismo, el curso es en ISED, y queria saber que os parece, la diferencia de pasta es mucha, asik keria saber si merece la pena pagarla y hacerlo en una academia o me compro los libros y me lo estudio por mi cuenta??
Tambien me interesaria saber si alguien ha hecho las pruebas libres en barcelona?? pork esto parece tabu por mas que busco no encuentro nada ke haga referencia a ellas.
Donde se puede buscar la proxima convocatoria o datos sobre la pruebas en barcelona??
Por cierto alguien sabe cuanto se cobra si sacas oposiciones?
Muchas gracias,
Saludos.
Kiba.
31/10/2009
kiba03, experto respondiendo en Eduación Infantil
Experto
hola, Kiba.
Hay academias que te preparan para las pruebas  libres. En Barcelona tienes Master-d y Xenium, que yo conozca.
De xenium, te puedo informar que el curso (incluído todo el material) a una amiga mia le ha costado 1200? ( dan facilidades de pago), con tutora, aula virtual y dos años para presentarte a las pruebas. En los controles que te hacen te exigen sacar 8 sobre 10, con lo que vas bien preparada y sueles aprobar a la primera.
Las pruebas se hacen cada año  y salen en la página de la generalitat. En las mismas academias también te informan.
Sobre el sueldo, depende mucho donde trabajes. Si es en una guarderia privada, el sueldo es bajo: 600-900?. Si trabajas, como yo, en una escuela pública, como soporte a la tutora de p-3, son 1200? + la tarjeta resturante ( unos 120? más), con la ventaja que tienes las mismas vacaciones que los niños.
En cataluña, aún no hay oposiciones para TEI, se habla de que saldrán en 1-2 años.
Si no tienes más dudas, por favor puntúa mi respuesta para que se cierre.
saludos

01/11/2009
kiba03, usuario preguntando en Eduación Infantil
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados