Cambio de localidad mitar de curso

Hola .
Es probable que en Diciembre de éste año y como consecuencia de un concurso de traslados de la administración pública mi mujer y yo cambiemos de provincia por motivos laborales. Tengo un hijo escolarizado en segundo ciclo de intantil ( 4 años) y otro en primer cilco de infantil ( 2 años - guardería).
Mi pegunta es: ¿Podemos elegir centro en la provincia a la que nos trasladamos por motivos de trabajo? ¿Podemos hacerlo a mitad de curso? La comunidad autónoma e Andalucía.
Gracias por vuestras respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Si hay plaza, sí. Cuanto más cerca esté de tu domicilio o centro de trabajo, más puntos tendrás y más fácil será obtenerla. Suerte en el nuevo destino