No quiere caminar

Mi bebe tiene un año dos meses... Ya camina solo hace casi dos meses... Pero al salir a la calle quiere que lo cargue en brazos y cuando intento que camine llora desconsoladamente esta actitud la toma sobre todo cuando esta conmigo... Ya que con el papa o la las primas camina ... A que se beb esto y como puedo solucionarlo ya que me cuesta trabajo cargarlo en brazos tanto tiempo porque pesa mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta llamar tu atención, es lo que yo pienso, lo mismo puede que sea porque no pasa mucho tiempo contigo o no le prestas la suficiente atención que el precisa. Los niños por regla general lo que intentan es llamar la atención para lo que sea y en el caso de tu niño sabe que consigue tu atención en ese tema.. Lo mismo es que cuando sale con papa o las primas sale pensando que va a jugar, es un momento lúdico, mientras que cuando sale contigo lo mismo le llevas a hacer la compra o a realizar otras tareas que no son tan divertidas para el...
Aun es muy pequeño para que quiera andar por el mismo aunque ya haya empezado a caminar.. lo mejor que puedes hacer es llevarlo en un carrito, cochecito.. pero lo justo para que no se acomode mucho que lo mismo luego no quiere andar... el problema vendría más adelante si no quisiera andar (sobre los dos años...)