Regalo para el día del padre

Hola, tengo una niña de 3 años y me gustaría hacer con ella un regalo para su papa, había pensado en algo de arcilla, aunque no se si es muy aconsejable para su edad, a parte también en pocos días es su cumpleaños ¿qué le podemos hacer?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer masa de sal pon una parte de harina, media de sal y agua hasta que se haga una pasta tipo plastilina, la puedes modelar como la arcilla y aunque se la coma no pasa nada, puedes darle color con colorante almenticio un par de gotas diluidas en el agua con la que espesas, una vez que la moldees solo hay que dejarla secar, el colorante en la zona del chocolate en los supermercados. También puedes hacerle un marcapáginas con una cartulina rectangular y pegar papelitos de colores encima, luego lo ideal es que lo plastifiques, también puedes poner una foto de la niña... si quieres un consejo hacerle un pastel para su cumpleaños y que participe tu hija en lo que pueda. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera