Acceso a grado superior '09

Hola!
Bueno tengo una duda, al grano!.
Partiendo de que deje los estudios en 3º de la E.S.O y me saque el graduado en una escuela de adultos, hice un grado medio de explotación de sistemas informáticos y ahora quiero sacarme la prueba de acceso a grado superior...
¿Cuánto tiempo necesitaría para preparármela adecuadamente?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como mínimo un año.
Entra todo lo relacionado con la especialidad que tu quieras coger más los conocimientos de Bachillerato.
Es una prueba dura que exige mucho tiempo de preparación y de forma intensiva.
Hay veces que compensa estudiar Bachillerato.
Suerte
Ghala