Normativa de un colegio publico laico

Hola, me gustaría saber donde puedo descargarme la normativa en vigor de un colegio publico laico, lo he intentado en google y no hay manera de encontrar la página, el caso es que los padres del centro tenemos diferencia de opiniones con la dirección y cada vez que proponemos algo nos dice que la normativa no lo permite, por eso nos gustaría informarnos sobre ella, para ir sobre seguro, muchas gracias. Sara

1 Respuesta

Respuesta
Todos los centros públicos son aconfesionales y se rigen por Ordenes y Decretos de la Comunidad Autónoma y en ultima instancia por lo que establezca el Ministerio de Educación.
Si buscas en la web de tu comunidad autónoma, en el apartado de educación, encontrarás un apartado de legislación y ahí tendrás que buscar.
Si me dices en que comunidad autónoma estas, te indicaré la legislación vigente.
En la comunidad autónoma de la región de murcia, muchas gracias por tu respuesta, saludos.
Si se trata de primaria busca esta Orden en la web de la consejería de educación de murcia (siento no poder pegarte el enlace).
Orden de 16 de septiembre de 2002, estructura y organización de Educación Primaria.
Dos cosas más: La Inspección educativa también os puede informar con la ley en la mano y una fuente muy interesante de información sobre el funcionamiento de un centro educativo publico son las webs de los sindicatos, donde encontraras también la legislación y mucha más información.