Imperativo

¿Hola
tengo un hijo con 5 años y es muy nervioso no para durante todo el día a su madre no la obedece mucho le cuesta mucho ir al cole es imperativismo?
Respuesta
Disculpa si me equivoco pero, ¿No te referirás a hiperactividad?
Si es así, creo que eso debería valorarlo por el servicio psicopedagógico del colegio.
La mayor característica de la hiperactividad es la falta de atención.
Si tenéis dudas, hablad con su maestra/o y que os asesoren ellos. En teoría, ell@s conocen bien a tu hijo y podrán valorarlo.
Si me he equivocado, te pido disculpas.