¿Necesito una guardería?

Quisiera saber los beneficios o desventajas de una guardería para niños de hasta 5 años.

1 Respuesta

Respuesta
Los beneficios son incalculables. Está comprobado que l@s niñ@s que van a escuela infantil antes de ir al colegio tienen muchísima más facilidad de adaptarse a las nuevas rutinas y normas que allí van a encontrar, que aquellos para los que el cole es el primer grupo social ajeno a su familia. No lo dudes, eso si, asegurate de que el centro al que asista tenga la denominación de ESCUELA INFANTIL (está mucho más controlada que la guardería o la casa de niños).