Desarrollo Psicomotor.

Me gustaría saber, ¿cómo influye el juego en el desarrollo psicomotor, en los niños del nivel inicial?
Y cualquier otra información, que usted me pueda dar referente al juego como recurso para el desarrollo del área psicomotriz.

1 Respuesta

Respuesta
A todos nos gusta aprender jugando, ¿no crees?, que el aprendizaje se traduzca en una experiencia amena y divertida. El desarrollo psicomotriz se basa en el juego, no es que influya el juego en la psicomotricidad, es que la segunda depende del primero en casi todos sus aspectos.
Piensa que el juego no sólo transmite diversión, sino que en él se encuentran muchos aspectos del desarrollo social, cultural y psicomotor.
Esta página web que te añado es una de las mejores que yo conozco.
Un saludo
http://www.dr-ramiro-pediatra.com/desarrollo.htm