Unidad familiar y becas

Hola, necesito que alguien me aclare una duda, estoy a la espera del juicio para mi divorcio, pero mientras mi situación se rige por un auto de medidas cautelares previas a la demana, cuando rellene la soliciud de becas para los libros de texto, excluí a mi ex, de la unidad familiar, aunque en el libro de familia aun conste, ahora han salido las listas de admitidos /excluidos y mi hija aparece exclida por no coincidir los datos de la unidad familiar con los documentos que aporte(aporté el auto que es lo único que tengo por el momento.)
Y mi pregunta es ¿hasta qué no tenga la sentencia definiva debo inclir a mi ex como miembro de la unidad familiar aunque ya no conviva con nosotros? .
Necesito una respuesta rápida porque tengo de plazo hasta el 29/06/09 para subsanar el defecto de forma.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La situación que expones aquí es totalmente diferente de la consulta a la que respondí antes. Te comento que hasta que no tengas una sentencia, si te dicen que los datos no coinciden pese a presentar el auto, debes incluir a tu ex en la unidad familiar. Si la beca es la del ministerio de educación, te recomiendo que envíes un e-mail o llames por teléfono para mayor seguridad:
Contacto Ministerio de Educación/Subdirección General de Becas:
Atención telefónica: 902111225
Atención electrónica: [email protected]
Espero que esta vez sí te haya servido de ayuda.