¿Me harán devolver la beca tras dejar la carrera?

Este año he comenzado la carrera de ingeniería informática pero no es lo que esperaba y por mucho que le he puesto empeño sigue sin gustarme. Entonces voy a cambiarme de carrera. Me concedieron una beca por la iniciación de estudios universitarios, mi pregunta es que si por dejar la carrera me harán devolver la beca, ¿o qué para que eso no pase me tengo que presentar a un tanto por cierto de exámenes o que?

1 respuesta

Respuesta
Para que no te hagan devolver el importe de la beca, debes presentarte al 30% de los créditos matriculados, aunque no los apruebes. Ten en cuenta que esto implica que si te matriculas en otra carrera, no podrás pedir la beca general hasta el segundo curso, aunque sean estudios diferentes.
Ánimo!