Beca trabajando

Hola, trabajo a jornada completa y me gustaría informarme si podría tener derecho a algún tipo de beca si me decidiera a estudiar en la UNED.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes solicitar la beca general como cualquier universitario, los requisitos son los mismos. La concesión, en el aspecto económico, dependerá de si superas o no el umbral de la renta principalmente. Te recomiendo que vayas mirando las bases en la web del MEPSYD, en junio/julio saldrán las del curso que viene. Además estudiando por la UNED tienes dos cursos más de margen para acabar los estudios.