Física - Condensador.

Hola, He hecho un examen de Física en la universidad y hay un problema que me ha dejado en duda pues no me he enterado bien de la resolución. Puedes echar un vistazo en el problema del condensador de lo cual hay que calcular la capacidad equivalente, todavía esta es la resolución y la maestra dice que hay 3 condensadores en este condensador plano, pero no veo esto. Me puedes aclarar las ideas. He colgado el problema resuelto en pdf en este enlace.
http://www.humyo.com/F/6265521-314359983
Muchas Gracias.
Respuesta
No puedo abrir el archivo. Mi área de influencia es Física General a nivel bachillerato y solo Estática y Dinámica a nivel universitario.
Buenos días,
El archivo lo he abierto ahora mismo por el enlace y va bien. Todavía es un problema con solución de condensadores, que no me ha quedado claro y tiene un nivel básico de física.
Lo que pasa es que es un condensador plano en una caja metálica con capacidad c0 con distancia de entre las placas y se pide la capacidad equivalente del sistema. La maestra dice que son 3 condensadores todavía no los veo 3 pues sólo hay uno en el enunciado.
El problema es de electricidad me parece, no es mi área de conocimiento, lo siento.