Ayuda con organización

Hla buenas, gracias de antemano, estoy en segundo de bachillerato, estoy repitiendo porque el año pasado abandone los estudios, este año e decidido seguir, siempre he tenido un rendimiento bajo en los estudios, e ido avanzando de curso siempre con el suficiente, estudiando los últimos días, teniendo una desorganización de las cosas. ¿Yo quería saber si alguien me podría decir alguna técnica de estudio por ejemplo este curso son todo apuntes y folios que material debo usar? Archivador, carpeta con anillas que debería utilizar, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de cada persona, si eres desorganizado, como yo, a mi me va bien numerar las páginas y poner la fecha en cad una de ellas, así siempre iras ordenando tus apuntes, no te aconsejo dejarlo para el ultimo día, de vez en cuando repasa un poco, aunque sea para ordenar las hojas e irlas uniendo con un clip por tema.. hago lo mosmo con las fotocopias y si me dan fotocopias pequeñas lo que hago es pegarla en el folio, dejo el espacio y numero el espacio y la copia y luego la pego al llegar a casa...