Libro de matemáticas a nivel bachillerato.

Hola, quiero ver que libro me puedes recomendar para bachillerato que comprenda conjuntos y sibconjuntos, operaciones entre conjuntos, operaciones artmeticas etc, te agradeceré mucho si me ayudas. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho, soy profesor de física y química, no te puedo recomendar ningún libro de ese tipo, pero si decirte que lo que tu buscas creo que el nivel no es de bachillerato, los conjuntos y subconjuntos será de primaria, como mucho de secundaria, siento no poder decirte más.