Consulta sobre el bachillerato tecnológico

Hola! Acabo de terminar la ESO y m matricule en el bachillerato tecnológico y m gustaría saber si es difícil o es fácil, el temario ... Vamos, todo lo que m pueda decir sobre dicho bachiller. Gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
A ver, difícil lo es un poco pero estudiando un poquito todo los días te lo puedes sacar fácilmente. El temario... el de 1º de bachillerato es difícil pero es eso, estudiando un poco cada día lo entiendes facilmente; el de 2º es un poco más fácil pero dependiendo del instituto tienes menos tiempo ia que hay que acer la selectividad a principios de junio.
En definitiva, si estudias un poquito cada día te resultara +o- fácil ;)