Ayuda con un Driver

Hola que tal. Oye necesito ayuda acerca de un driver es que tengo una computadora Compaq DeskPro EP/SB Series Windows 98. El problema es que esta computadora no me detecta el puerto ETHERNET y no se que modelo es el ethernet lo detecta me dice que es un tal PCI Ethernet Controller. Pero como no lo tengo no lo puedo instalar. Urgente porque necesito conectar internet de banda ancha. Te lo agradecer mucho.

1 respuesta

Respuesta
Hay que revisar la compatibilidad con el equipo.
Debe revisar en panel de control las opciones de hardware y la instalación de las mismas. Posiblemente requiere de un software específico pues si se trata de instalación de banda ancha se requiere un disco de instalación, por lo que si no cuenta con él hay que instalarlo y, si ya lo tiene, hay que reinstalar el software.
No olvide revisar que tenga memoria suficiente disponible en el disco para la instalación.