Inclusión en ASNEF

Si voy al banco con el que trabajo me puede decir si tengo incidencias en el asnef y quien me incluyo o esta prohibido

Respuesta

Técnicamente por temas de protección de datos no podrían decírtelo, pero el la practica si tienes un poco de confianza con ellos no creo que tengan problema.

Ten en cuenta que te podrán decir la fecha de alta, el importe y el tipo de compañía que lo ha dado de alta pero no el nombre exacto de dicha empresa ya que no lo pueden ver. Por ejemplo empresa telecomunicaciones pero no Movistar, Vodafone...

Si quieres saber el nombre exacto de la empresa puedes solicitar información por escrito a Asnef.

y para escribir al asnef como lo hago y donde lo envio tardan mucho en mandarmelo

Puedes ponerte en contacto con Asnef Equifax por internet a través del correo electrónico [email protected], por correo postal en calle Albasanz, 16 CP:28037 Madrid, por fax en el 91 768 77 53 o llamando al teléfono de contacto de ASNEF Equifax 91 768 76 00 o 915 56 20 11.

Ten en cuenta que por teléfono no te darán información pero te indicarán lo que le tienes que enviar (copia dni...) para que te respondan por escrito.

Suelen tardar en totno a un mes.