Cómo amortizar anticipadamente un préstamo personal?

Solicité un crédito personal a la CAM en 2008 (no era hipoteca) y ahora quiero cancelarlo. El banco (ahora es el Sabadell) me ha dicho que traiga el dinero a la sucursal y ya está, que no hace falta ir al notario ni nada.

¿Esto es así? ¿O debería exigir ir al notario?

Al ser un crédito con la anterior CAM y ahora ser Sabadell, estoy un poco en plan desconfiado.

2 respuestas

Respuesta

No tienes que pasar por ningún notario en el caso de un personal.

En hipotecas pasas para hacer la escritura de cancelación de hipoteca y poder pasarla por el Registro de la Propiedad

Respuesta

Para cancelar un préstamo personal no hace falta ir al notario. Cuando vayas por la oficina te darán un justificante de que queda cancelado.

Solo haría falta ir al notario si fuera una hipoteca.