¿Me puedo ir del banco donde tengo la hipoteca?

Buenas tardes! Le doy las gracias de antemano por su respuesta. Mi cuestión es la siguiente, tengo la hipoteca de mi piso en el banco santander en el que hasta el momento nunca me habían cobrado comisiones , de hecho llevan por bandera este eslogan. Pues desde ahora me cobran cada 6 meses mantenimiento de cuenta unos 20 euros y mantenimiento de tarjetas ademas de otros servicios. Esto me parece fatal, cuando siempre he sido un pagador excelente , en su día al abrir la hipoteca me pidieron poner la nomina en dicha sucursal y mi pregunta es: puedo llevarme la nomina de este banco a otro que no me cobre comisiones y pagarles la hipoteca igualmente cada mes? Gracias

1 respuesta

Respuesta

De lo que cuentes del Banco Santander se puede creer todo, ten en cuenta que el Emilio Botín, si no hay beneficios los hace sacar de las cuentas que tiene aunque sean de ahorros, el se cree que son de el y las mueve a su antojo, negocia con los del BBVA, el que ellos paguen tu hipoteca seguro que te sale más barato.