En que conviene colocar el dinero plazo fijo, cuentas en divisas, fondos de inversiones ...

Querría saber de que manera puedo invertir un dinero que acabo de sacar de un plazo fijo, que opciones tengo y cual es la más ventajosa en vuestra opinión

1 Respuesta

Respuesta

Dskiss colocar tu dinero es un buen lugar es muy importante y mas importante aun es saber que hace exactamente tu dinero.

Ahora en renta fija hay bastante bancos que te ofrecen una pequeña rentabilidad, debes saber que la renta fija tu dinero esta asegurado pero los beneficios por intereses son mínimos supongo que ya lo sabes.

Invertir en divisas o el famoso mercado Forex tienes mucha rentabilidad "esos si según el riesgo que quieras correr" pero para eso debes buscar un buen asesor y si lo quieres hacer tu debes tener muchos conocimientos por que el 95% de los inversores pierden su dinero.

Si quieres mas información sobre inversiones de renta variable puedes visitarnos en

http://www.traderforextrading.com/

Los fondos de inversiones son fondos donde varias personas invierten en algo en particular, ejemplo fondos del Ibex 35, fondos del SP500, Fondos Dax y mas.

La renta variable puedes tener altos beneficios pero tiene el riesgo que puedes perder parte de tu dinero por eso no es acto para todos los inversores.

Si quieres que tu dinero no corra riesgo te aconsejo que sigas en renta fija en un banco o entidad que te ofrezca mejores intereses.

Si quieres comprar divisas necesitaras un broker aquí puedes encontrar algunos.

http://www.traderforextrading.com/p/brokers.html