Se puede cobrar el dinero de una cuenta después de 12años

mi abuelo murió hace 12 años,en cantabria ,no tiene  testamento y soy su única heredera directa, me gustaría saber si tengo derecho y como hacerlo.
Me consta que tenia una cuenta,cuando me entere de que había fallecido paso un año y en el registro de la propiedad no aparece nada a su nombre.¿pueden haber heredado su hermana o sobrinas? Y si es así como averiguarlo.
Gracias
{"lat":37.4636809121361,"lng":-1.1328125}

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es acudir a un notario, el podrá averiguar si alguien se quedo con la herencia.

Slds.