Tarjeta de crédito cepsa (citybank)

Muy buenas, quera hacerle la siguiente consulta...hoy echando gasolina al lado de casa, me han ofrecido una "tarjeta de cepsa", en la cual me hacía descuentos y no se que y yo pensando que era la típica de puntos les he dicho que si...ahora al llegar a casa me dado cuenta mirando en internet que es una tarjeta de crédito visa, la cual no quiero para nada...mi pregunta es si cuando la manden a casa no la cojo, ni activo, ¿pasa algo?gracias por su ayuda.

P.D: Si usted sabe otra forma de no hacerme cargo de ella se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta

Ademas de no activarla ponte en contacto con ellos para anularla, pues tengo clientes que les han cobrado por tener dinero disponible, son tarjetas que te cobran un tipo de interés desorbitado (entre un 19 y un 25%)