¿Un deposito en entidad aseguradora esta cubierto?

A quien corresponda, quiero hacer una inversión de una cantidad de dinero en una entidad de seguros (con una solvencia en el mercado) pero lógicamente tengo mis reticencias, mi pregunta es: al igual que en las entidades bancarias donde el fondo de garantías te cubre hasta cien mil euros sucede lo mismo con las entidades aseguradoras?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que con las entidades financieras no sucede lo mismo, no esta cubierto por ese fondo, debes hacerlo en una compañía de reconocido prestigio y solvencia, y recuerda nombre no significa solvencia

Si tienes otra pregunta o quieres que te haga un proyecto de seguro o inversión no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
asesorí[email protected]