Cuenta ahorro vivienda en Navarra

Me quiero comprar una vivienda en Navarra y me gustaría saber en cuántos años estoy obligado para comprarme la casa, el importe máximo de aportación cada año, si hay alguna diferencia entre los distintos bancos en los que puedo tener la cuenta de ahorro vivienda, cuánto me desgrava hacienda, etc...
Respuesta
Al ser de otra zona, la verdad que no le puedo contestar con exactitud, razón por la cual prefiero remitirle a la pagina de la "aeat.es" donde encontrara la respuesta a su pregunta y en función de su lugar de residencia.
Slds. Y lo siento, prefiero contestarle eso que contestarle mal.